Inicio Nosotros Contáctenos Regístrese Suscripción revista M2M

Síguenos en Twitter Revista M2M Facebook Revista M2M
Revista M2M
Mercadeo
Publicidad
Legislación
Opinión
Directorio
El Bienestar Familiar estrena imagen
Por Daniel Polanía
Share   Comparte con tus amigos

 

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar renovó su logo con el fin de darle una mejor imagen a la institución, el nuevo símbolo debe ser adoptado por todas las dependencias de la sede nacional, las regionales y las seccionales.

Se trata de un logo símbolo renovado, que se fundamenta en el cambio de la tipología de la familia en Colombia y la unión que debe permanecer en la misma, esta conclusión se determinó gracias a los resultados que arrojó la encuesta de población adelantada por el Departamento Nacional de Estadísticas (Dane) en el 2005.

La nueva imagen conserva la estructura de la anterior, pero el icono que representa las manos se hace más real: estas se muestran más abiertas para designar una posición corporativa de apertura y aceptación al cambio. El número de los miembros de la familia se reduce, destacando la pluralidad y el cambio experimentado en este tema durante las últimas cuatro décadas en el país. También la tonalidad del color verde cambia, para darle más dinamismo a todo el conjunto y hacerlo un símbolo más fresco y contemporáneo.

La nueva imagen institucional debe ser adoptada por todas las dependencias de la sede nacional, las regionales y las seccionales.

 


  Publicidad


 
 
Catálogo de Outsourcing - un producto Legis
Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 | Email: servicliente@m2m.com.co
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9