Inicio Nosotros Contáctenos Regístrese Suscripción revista M2M

Síguenos en Twitter Revista M2M Facebook Revista M2M
Revista M2M
Mercadeo
Publicidad
Legislación
Opinión
Directorio
Tecnología para viajeros
Por Manuel Nieto, gerente comercial para Lanix en Colombia
Share   Comparte con tus amigos

 

Hoy en día, la tecnología está involucrada de principio a fin en nuestros viajes ya sean de placer o de negocios. Desde la búsqueda del destino deseado a través de recomendaciones y opiniones que dejan los visitantes en diferentes portales, hasta el alquiler de un carro, la compra de paquetes turísticos o cursos (por ejemplo de buceo), la elección de la estancia de nuestro viaje, el alquiler de oficinas temporales, salas de reuniones o hasta el arriendo de salones para eventos. Todo lo que involucre nuestro viaje  podemos reservarlo y contratarlo a través de Internet antes de partir de nuestro hogar para que al llegar sólo nos preocupemos por descansar o llevar a cabo con éxito los negocios de nuestro destino final.

El común denominador de los viajeros se relaciona con el concepto de  “viajar liviano” por lo que lo que llevemos en la maleta de mano tiene que ocupar poco espacio, ser portable y si se puede “multiuso”. El dispositivo tecnológico que carguemos debe poder resolver la mayoría de las actividades que vayamos a llevar a cabo en nuestro viaje.

¿Tablet o Ultrabook?

Ya no es suficiente estar en compañía de nuestro Smartphone; nuestra vida social y laboral nos requiere dejar registro de cómo la estamos pasando en nuestro viaje, tomar fotos, llamar a nuestra familia, hacer video conferencias con la oficina, enviar mails, leer periódicos y chequear nuestras redes sociales se suman a las actividades de nuestro viaje.

Las tabletas son excelentes compañeras para los viajes de placer, ya que nos permiten tener registros fotográfico y en video de nuestra estadía, compartirlo a través de las redes sociales con nuestros amigos y a la vez estar conectados a nuestro hogar

Lanix, como fabricante de tecnología entiende las necesidades de cada mercado  y cada usuario y por eso las tabletas  de Lanix iLium PAD, gracias a sus beneficios: pantalla ultraresistente de 10.1”, multitáctil, con  un procesador de doble núcleo, memoria RAM de 1GB, almacenamiento de 16 GB, sistema operativo Android 3.2, dos cámaras, una posterior de 5 MP y una frontal de 2 MP, parlantes y micrófonos que facilita el uso de los video chats, se convierten en un Gadget aliado para este tipo de viajeros.

A la hora de ir a cubrir un evento en otra ciudad, viajar para tener una reunión de negocios o visitar un destino para realizar una primera investigación de mercado, los beneficios de las tabletas pueden no alcanzar a cubrir las necesidades que se nos presentan sobre todo cuando requerimos realizar varias actividades en el dispositivo al mismo tiempo. Para este tipo de viajero recomendamos continuar viajando liviano con un gadget que tenga mejores prestaciones que un portátil regular y que además es mucho más ligero.

Las Ultrabooks son más delgadas y por ende más fáciles de transportar que un portátil tradicional. Pensando en esto Lanix trae a Colombia el próximo mes la Ultrabook Lanix Neuron UX, que además de súper liviana, y delgada tiene un diseño ultra-elegante y moderno para el viajero de negocios lo cual proporciona un excelente desempeño!. Batería con autonomía de 8 horas, pantalla de 14”, memoria de 4GB así como recursos visuales de alta definición y un desempeño superior, convierten a la Ultrabook en el Gadget aliado para los de negocios.
Tablet y Ultrabook no son dispositivos excluyentes, elige el que mejor se adapte a tus necesidades o uno para cada estilo de vida!

 


  Publicidad


 
 
Catálogo de Outsourcing - un producto Legis
Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 | Email: servicliente@m2m.com.co
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9