Inicio Nosotros Contáctenos Regístrese Suscripción revista M2M

Síguenos en Twitter Revista M2M Facebook Revista M2M
Revista M2M
Mercadeo
Publicidad
Legislación
Opinión
Directorio
Centro comercial Calima Armenia anuncia la vinculación de Homecenter
Share   Comparte con tus amigos

 

Homecenter llega a Armenia y lo hace gracias a su  vinculación al Centro Comercial Calima Armenia, de acuerdo con el anuncio oficial hecho por las directivas del proyecto que dieron la bienvenida a Homecenter-Constructor en un acto, lleno de brillo, luz y sonido, que convocará a los representantes de las más importantes firmas comerciales del país, y a los de las marcas ya vinculadas al nuevo Centro Comercial ubicado en la Avenida Centenario.

Para las firmas desarrolladoras del Centro Comercial: Proesas, AIA, Arquitectos e Ingenieros Asociados S.A, Espacios Urbanos y FPS, Diseño Arquitectónico, representados por la Gerencia General de Diego Millán,  “la vinculación de Homecenter significa la consolidación del Centro Comercial convirtiéndolo en el centro con mayor potencial de visitantes en la ciudad de Armenia y en el Quindío. Pasa así el centro comercial a la categoría de  Centros Comerciales Medianos con un área comercial de 24.000 m2 y un área construida de 48.000 m2 ., ubicándose como el centro con mayor área comercial en el departamento del Quindío”, dijo Millán al anotar que la  inversión a la fecha es de aproximadamente 50.000 millones y con las etapas futuras llegará a los 100.000 millones.

Para la ciudad de Armenia  la vinculación de Homecenter se traduce en una importante fuente de empleo. Se calcula que durante su construcción, en un área de 8 mil m2, y en un período de 8 meses,  generará más de 300 empleos directos y unos 900 empleos indirectos. Adicionalmente,  le da un impulso muy grande a la actividad económica de Armenia y especialmente al sector de implementos  y artículos para el hogar y la construcción, con su propuesta novedosa y moderna de comercialización
Después de la apertura, Homecenter generará 150 empleos directos permanentes y unos 70 empleos indirectos. Así mismo el Centro Comercial tendrá en total  de 600 empleos directos y 300 indirectos.

El anuncio de la vinculación de Homecenter se produce cuando la construcción del proyecto se encuentra en la fase final de acabados y se espera que la apertura de la primera etapa, con Almacenes la 14 y 100 locales más, se dé para el mes de diciembre de 2012. La segunda etapa que comprende a Homecenter inicia construcción durante el presente mes y estará listo para su apertura a mediados del año 2013.

De acuerdo con las firmas desarrolladoras, en este punto de avance de obra, la respuesta de las marcas a la iniciativa del Centro Comercial Calima Armenia ha sido excelente. “Los comerciantes han respondido con entusiasmo a nuestra propuesta  con la vinculación de nuevas marcas y negocios que anteriormente no estaban en la ciudad de Armenia. Especialmente ahora con dos anclas tan importantes  como  HOMECENTER_CONSTRUCTOR y Almacenes la 14, la expectativa ha sido aún mayor y se están concretando negocios aceleradamente, puntualizó Diego Millán, anotando que aún quedan algunos locales con excelente ubicación para venta y arriendo y que en este momento se está generando todo el plan de negocios para la operación del centro comercial  con una administración profesional ,con amplia experiencia en la administración de centros comerciales ,lo que asegurará, para los comerciantes y los clientes finales, una experiencia comercial inigualable.

En este momento las firmas vinculadas al Centro Comercial son: Anclas: Almacenes La 14, Homecenter. Semi-anclas: Royal Films, Divertronica con Happy City. Comidas: Pizza 1969, Yogurt Berry, Dunkin Donuts, Pasteles La Locura, Helados Popsy, Juan Valdés, Helados Mimos, Fara Café, el Guanabanazo, Snobiz (raspados), Frisby, Frijoles y Mondongos, Frutería La Poderosa,  Don Jediondo y Presto. Comercio: Banco BBVA, Banco Falabella, Banco de Bogotá, Cosmetic Shop, Linuras, Pat Primo, Seven & Seven, Levis, Stivali, Gasolina Extra, Casa Ensueño, Servientrega, Joyas Roldan, Perfumería Senthia, Medinat, Swatch Store, Dollar King, Loly Shop, Yasi, Viajes Armenia, Joyas Luxury.

La Gerencia Comercial indicó que se adelantan negociaciones con marcas de primer nivel de ropa, calzado y comidas, con los que cerrarán negociaciones en los próximos 30 días para obtener tener ocupación del 100%


  Publicidad


 
 
Catálogo de Outsourcing - un producto Legis
Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 | Email: servicliente@m2m.com.co
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9