Inicio Nosotros Contáctenos Regístrese Suscripción revista M2M

Síguenos en Twitter Revista M2M Facebook Revista M2M
Revista M2M
Mercadeo
Publicidad
Legislación
Opinión
Directorio
La Cajita Feliz de McDonald’s bajó de precio
Share   Comparte con tus amigos

 

Por tiempo indefinido, el producto preferido de los pequeños clientes de McDonald’s redujo su precio.  Antes de esta fecha los precios de la Cajita Feliz eran de $9.900 y $10.900 pesos y a partir de hoy todas las Cajitas Felices, independientemente de su contenido tendrán un valor de $7.900 pesos.
 
La Cajita Feliz ahora cuesta menos ya que es el exponente por excelencia de una iniciativa dedicada a los niños y por esto en el 2013 McDonald’s quiere brindar la posibilidad a más padres de acceder a este producto para que puedan ofrecerles a sus hijos un menú divertido, balanceado y nutritivo.
 
Para McDonald’s  los niños son una prioridad y por este motivo la Cajita Feliz se rige por los estándares y valores nutricionales que exige la Organización Mundial de la Salud dando la oportunidad a las familias de escoger un producto saludable y vivir una experiencia única de juego y diversión.
 
McDonald’s invita a todos los colombianos a seguir disfrutando de experiencias únicas y de los mejores productos al mejor precio del mercado.


  Publicidad


 
 
Catálogo de Outsourcing - un producto Legis
Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 | Email: servicliente@m2m.com.co
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9